SISTEMAS DE VISIÓN

IDENTIFIQUE LOS DEFECTOS A MEDIDA QUE SE DESARROLLAN CON LA INSPECCIÓN DE IMPRESIÓN Y LA INSPECCIÓN DEL BORDE DE LA BOBINA DE ACERO

En el mundo actual de fabricación a alta velocidad, la calidad constante ya no es agradable, es un requisito para ser competitivo. En Unilux, nuestro único enfoque es la inspección para el control de calidad. Desde detectar chupetones y verificar el registro en una imprenta hasta identificar desgarros microscópicos en bobinas de acero a medida que se desarrollan, los sistemas de visión Unilux se basan en 3 pilares.

Eficiencia: cada sistema de visión Unilux proporciona resultados muy precisos con la mínima participación posible, manteniendo a su equipo centrado en la calidad de fabricación.

Confiabilidad: nuestra reputación se basa en décadas de experiencia en los entornos de fabricación más exigentes del mundo. Esta experiencia de campo informa nuestra toma de decisiones, lo que da como resultado soluciones de inspección que resistirán la prueba del tiempo). Toda la construcción de metal y los componentes de grado industrial garantizan años de operación, lo que le brinda un mayor retorno de la inversión. Agregue un servicio al cliente inigualable y tendrá una solución que solo funciona cuando la necesita.

Evolucionando - La tecnología cambia rápidamente. Los ingenieros de Unilux trabajan directamente con los clientes para implementar solo los avances en software y hardware que acelerarán los tiempos de respuesta y proporcionarán imágenes más claras y nítidas. Entonces, su inversión funciona ahora y en el futuro.

Unilux Edge Tech 2.0.png
UniPRINT Model 130 Touchscreen inspection system for printing